En el Diario As han dado detalles sobre cómo es la oferta que ya ha recibido el Real Madrid por Vinicius Júnior y que está en manos del jugador. Desde Dinastía Blanca ya contábamos que el club blanco se remite únicamente a la cláusula de 1.000 millones de euros y no va a negociar salvo que el futbolista lo pida. Él está muy feliz en Madrid.
El periodista Manu de Juan del diario AS dijo ayer en El Chiringuito que en Arabia Saudí se están planteando de nuevo una ofensiva para intentar fichar a Vinicius. «Ya este verano pasado lo intentaron, pero el Madrid ni siquiera quiso escucharlos, y ya han decidido que este verano volverán a la carga para intentar fichar a Vinicius. La oferta será muy similar a la del pasado verano: mil millones de euros limpios por temporada, ya que hay que tener en cuenta que en Arabia no se pagan impuestos, con lo cual todo lo que cobras sería limpio», apuntó.
«Si firma por cinco temporadas, cobraría 200 millones de euros netos por temporada, y por lo que dicen, están dispuestos a ofrecerle al Madrid 300 millones como mínimo, que podrían llegar a 400 millones. En Arabia tienen muy claro que tienen que superar de largo los 222 millones que se pagaron por Neymar; tienen muy claro que tienen que pagar una cifra récord por el traspaso de Vinicius si de verdad quieren intentar ficharlo», concluyó Manu de Juan.

No hay intención de venta
Pese a esta noticia, el Real Madrid no tiene ninguna intención de vender a Vinicius y se remite a su cláusula de rescisión, que es de 1.000 millones de euros. La idea del club blanco es renovar a Vinicius hasta 2030 y convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Mbappé con 15 millones de euros netos por temporada.
El propio Vinicius, después del partido de Champions frente al Salzburgo, donde marcó un doblete, dijo que quiere estar muchos más años en el Real Madrid para seguir ganando muchos títulos, con lo cual dejó muy claro que no quiere irse del Madrid por mucho dinero que le ofrezcan desde Arabia. De momento, ni Madrid ni Vinicius quieren saber nada de Arabia por mucho que se empeñen algunos en seguir sacando informaciones.
Foto: Getty y Wiki