Ya nadie duda: con el fichaje de Mbappé, el Madrid tendrá la mejor delantera del mundo… con mucha diferencia sobre el resto.
Los números goleadores de todos ellos asustan: Mbappé con 44 goles y 10 asistencias, Vinícius con 24 goles y 11 asistencias, Bellingham con 23 goles y 13 asistencias, Rodrygo con 17 goles y 9 asistencias. 108 tantos y 43 más en base a los pases. Una frivolidad absoluta.
A esto hay que sumarles los goles de los suplentes de lujo del Real Madrid: Joselu con 18 goles y 4 asistencias, Brahim con 12 goles y 7 asistencias, Güler con 7 goles. Incluso jugadores que no son delanteros han marcado una buena cifra de goles: Carvajal con 7 goles y 6 asistencias, además de marcar el primer gol de la final de la Champions, Lucas Vázquez con 3 goles y 7 asistencias, Rüdiger con 2 goles, Valverde con 3 goles, y Modric con 3 goles.

Pocos equipos en el mundo tienen estos números y que se repartan tanto los goles. Y esos números seguramente van a aumentar la próxima temporada con la llegada de Mbappé y Endrick.
El Madrid tendrá una de las mejores delanteras del mundo: Vini, Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Joselu y Brahim. A ver quién los para. Vienen tiempos muy buenos para el Real Madrid y muy malos para los antimadridistas.

