El Real Madrid lo tiene apuntado en su agenda, según la prensa brasileña, desde que Casemiro se fue del equipo.
El talentoso centrocampista del Newcastle, Bruno Guimarães, acaba de firmar una nueva cláusula que solo estará vigente hasta el 30 de junio.
La cláusula es de 115 millones de euros, una cantidad elevada pero no tanto para un jugador de su calidad. Otros jugadores con menos experiencia se han vendido por cifras superiores, como en el caso de Enzo Fernández, por quien el Chelsea pagó 150 millones.
Tras conocerse la noticia, varios equipos se han mostrado interesados, entre ellos PSG, Manchester United, Arsenal y Liverpool. El Real Madrid también ha mostrado interés en el centrocampista brasileño, ya que lo ve como un buen sustituto de Kroos y Modric. Guimarães puede jugar tanto de mediocentro defensivo como de interior, lo que lo hace un jugador muy polivalente.
Plan de futuro
No obstante, el equipo blanco no tiene intención de pagar dicha cantidad, considerando que ya cuenta con jugadores con cualidades similares, como Camavinga y Tchouaméni, quienes son de los mejores en su puesto. Los planes de futuro del Real Madrid se centran en apostar por los jóvenes talentos como Arda Güler y el canterano Nico Paz, quienes ya han jugado con el primer equipo esta temporada.
El Madrid también tiene en su radar al jugador alemán del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz, como posible fichaje futuro y sustituto de Kroos.