El Real Madrid está atento a la situación que puede desencadenarse con un objetivo de mercado; se niega a renovar su contrato.

Jamal Musiala, la gran joya del fútbol alemán, ha rechazado la última oferta de renovación que le ha hecho el Bayern Múnich. Este hecho ha generado interés de varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, Liverpool, Manchester United, Manchester City, y Arsenal, quienes están atentos al futuro del talentoso jugador.

Se niega a renovar y tiene contrato con el Bayern hasta 2026

A Musiala, de 21 años, le quedan dos años de contrato con el equipo bávaro, que expira el 30 de junio de 2026. El Bayern Múnich, por su parte, está ansioso por renovarle, pero su primera oferta ha sido rechazada por el jugador. Esto ha generado cierto nerviosismo en el club alemán, ya que quieren retener a su gran estrella a toda costa, pero hasta ahora no han logrado convencerle de firmar la renovación.

Un jugador polivalente

Desde su debut con el Bayern a los 18 años, Musiala ha demostrado ser un jugador muy polivalente. Puede jugar como mediapunta gracias a su gran visión de juego y facilidad para llegar y marcar goles, pero también puede actuar como interior por ambas bandas, ya que es ambidiestro y posee un regate excepcional que le permite romper líneas en el centro del campo.

En caso de no renovar, cualquier equipo interesado en fichar a Musiala tendrá que pagar más de 120 millones de euros, que es su actual cláusula de rescisión. El Real Madrid está muy atento a estas negociaciones, ya que en el club blanco lo ven como el sustituto perfecto para Toni Kroos. Con Musiala, el Madrid podría formar un centro del campo espectacular junto a Camavinga, Valverde, y Bellingham.

¿Musiala es la pieza que falta en el centro del campo? (Real Madrid)

Relación con Jude Bellingham

Un punto a favor del Real Madrid en la posible contratación de Musiala es la gran amistad que tiene con Jude Bellingham. Ambos se conocen desde los 15 años y coincidieron en las categorías inferiores de la selección inglesa, lo que podría ser un factor clave para atraer al jugador al club blanco.

Sin embargo, no será fácil para el Real Madrid, ya que varios grandes equipos de la Premier League están locos por Musiala. Habrá que esperar unos meses para ver cómo evolucionan las negociaciones y si el Bayern consigue renovar a su gran estrella o si, por el contrario, alguno de los grandes clubes europeos logra ficharlo.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.