La gran estrella del Bayern Munich está negociando su renovación con el club bávaro; Musiala, de 21 años, acaba contrato en 2026, y tiene muchas propuestas de los grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Manchester City. Por este motivo, el Bayern quiere renovarle ya, y han comenzado las negociaciones.
Según Sport Bild, Musiala ha hecho algunas concesiones económicas; pese a ello, quiere ser uno de los jugadores mejor pagados del club bávaro, que hasta el momento es Harry Kane, que llegó al Bayern en 2023, y tiene una ficha de 24 millones de euros brutos por temporada.
Musiala pretende cobrar lo mismo; el Bayern le ofrece un contrato hasta 2030, y una cantidad similar a la de Harry Kane, pero según informaciones que llegan desde Alemania, dicen que la renovación no se ha cerrado aún porque Musiala ha pedido que le pongan una cláusula de rescisión por si algún día decide marcharse del club bávaro.

Hay que recordar que en Alemania no existen las cláusulas de rescisión; tienes que negociar directamente con el club. Al parecer, podrían acordar una cláusula que estaría en torno a los 175 millones de euros. Si finalmente se firma dicha cláusula, el Madrid sabrá lo que vale fichar al crack alemán… y estaría prácticamente descartado.
El club que quiera gastar esa cantidad de dinero por Musiala; si lo hiciese, le convertiría en el tercer mayor traspaso de la historia, por detrás de Neymar (222 millones de euros que pagó el PSG al Barça por su traspaso) y los 180 millones de euros que pagó también el PSG al Mónaco por Kylian Mbappé. De momento, solo han comenzado las negociaciones entre Musiala y el Bayern.