El Real Madrid podría pagar 45 millones de euros para llevárselo y dar un nuevo golpe histórico al mercado de fichajes, según apuntan en Brasil.
Después de ganar la liga ayer, el Madrid ya está pensando en la próxima temporada y suena con fuerza el nombre de Estevao Willian, más conocido como Messinho, jugador de 17 años del Palmeiras, tal y como apuntan en Goal Brasil y ya viene sonando desde hace muchos meses.
Juni Calafat lleva tiempo siguiendo al joven talento del Palmeiras, que está haciendo una gran temporada, destacando tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores, donde ha dado más de una asistencia y, junto a Endrick, están siendo los jugadores más destacados del Palmeiras.
Estevao es un media punta muy habilidoso con gran visión de juego y también puede jugar como interior derecho e izquierdo ya que es un jugador ambidiestro.

El Chelsea lo tenía avanzado… y ha frenado
Messinho tiene una cláusula de 45 millones de euros. El Madrid va a tener bastante competencia por su fichaje; el PSG, City, Manchester United y Barça están interesados en él. En Stamford Bridge, de hecho, tenían encarrilado el fichaje… pero ahora la pelea vuelve a estar abierta y sitúan al Real Madrid por delante.
Sin embargo, Juni Calafat ya ha demostrado en muchas ocasiones su habilidad en negociaciones difíciles y ha logrado llevarse el gato al agua en varios casos, como Vinícius, Rodrygo, Valverde, Odegaard, Camavinga, Endrick y Tchouaméni, que ahora mismo son estrellas mundiales.
Si hay alguien que puede convencer a Estevao de fichar por el Madrid ese es Juni Calafat. Habrá que esperar a final de temporada para ver cómo acaba este asunto.
Foto: EFE