El Real Madrid lo tenía en su agenda, de cara al futuro más inmediato, y era una de las piezas más codiciadas en el mercado. Fabrizio Romano lo da por cerrado.
El Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Estevao Willian por 61 millones de euros, con un contrato hasta 2033.
Estevao ha jugado esta temporada 23 partidos con el Palmeiras, 13 como titular, marcando 7 goles y dando 7 asistencias. Con este fichaje, el Madrid dice adiós a uno de sus objetivos de futuro.
Juni Calafat llevaba mucho tiempo siguiendo a Estevao Willian, más conocido como Messinho. Es un mediapunta con una gran visión de juego y también puede jugar como extremo por ambas bandas, ya que es ambidiestro y tiene una gran habilidad para el uno contra uno y el regate. Estevao, junto con Endrick, son dos de los jugadores con más futuro del fútbol brasileño y mundial.
Esta vez se le ha escapado un fichaje a Calafat, cosa rara en él, pero el Chelsea ha sido más rápido. Aun así, Calafat tiene una buena lista de éxitos en cuanto a fichajes: Vinícius, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Endrick, Ødegaard, Kubo, Reinier, entre otros, que ahora la mayoría son estrellas mundiales.

Esta temporada aún podría venir alguno más; se está intentando cerrar el fichaje de Leny Yoro y Franco Mastantuono. Tanto el francés como el argentino son dos de los jugadores con más futuro del fútbol mundial. En las próximas semanas podrían cerrarse los dos fichajes, aunque el argentino no vendría hasta 2025, cuando cumpla los 18 años.