Su contrato acaba en 2025 y Fjortoft lo coloca en la órbita del Real Madrid.
Jan Aage Fjortoft es el periodista de confianza del clan Haaland. Siempre se ha dicho que es su «portavoz» y conviene estar atento a los rumores que suele lanzar ya que tiene un buen atino en el mercado.
El último que ha sacado a la palestra pasa por Leroy Sané. «Contrato hasta el 2025. El Bayern ha empezado a hablar de una renovación. El Liverpool lo sigue y el Real Madrid siempre está en la mente del jugador. Tengo la sensación de que el Bayern conseguirá que renueve», confesó metiendo a los blancos en el radar del alemán.
Según el noruego, el Real Madrid está interesado en fichar al extremo del Bayern Munich, Leroy Sané, cuyo contrato con el club bávaro finaliza en 2025. Sané ya había sido vinculado con el equipo blanco el verano pasado, tras la marcha de Benzema a Arabia Saudita. Sin embargo, al final el Real Madrid no fichó a nadie para sustituir al delantero francés. Ahora, vuelve a sonar para la próxima temporada, según dicho periodista.

No hay interés
Sin embargo, desde el club blanco no tienen ninguna intención de fichar al delantero teutón, especialmente ahora con la más que probable llegada de Mbappé la próxima temporada, además de Endrick. El Madrid tendría muchos efectivos en ataque, incluyendo a Vinícius, Rodrygo, Joselu, Mbappé, Endrick y Brahim. Esto hace imposible fichar a ningún delantero más, y el Madrid no tiene intención de vender a ningún delantero de la plantilla actual.
Sané tendrá que buscar otro equipo o renovar por el Bayern. No le faltarán ofertas, ya que en la Premier League varios equipos están interesados en él, como el Liverpool, aunque desde Alemania no descartan que finalmente renueve por el Bayern Munich. En el Real Madrid, actualmente, no tiene sitio.