El Santiago Bernabéu lucirá un ambiente de gala ante el Manchester City; se vendieron todas las entradas en tiempo récord.
Se espera una gran sorpresa en el Santiago Bernabéu: habrá un mosaico que ocupará todas la gradas, y ya a falta de dos días ya se están colocando todas las cartulinas por todos los asientos del estadio.
La idea es crear un ambiente increíble durante todo el partido, con una afición que no pare de animar. Ya en la Plaza Sagrados Corazones habrá convocatoria previa en la llegada del autobús y, a posteriori, se espera que el madridismo acuda de blanco a la cita para llenar las gradas con el color principal del equipo, tal y como reclamaban en el vestuario.
Se busca repetir la atmósfera que llevó al Real Madrid a forzar la prórroga en las semifinales de la Champions hace dos años, con dos goles mágicos de Rodrygo en dos minutos, seguidos por otro de Benzema en la prórroga que clasificó al Madrid para la final en París, donde venció al Liverpool con un gol de Vinícius.


Muchos avances
Además, se está cuidando meticulosamente el césped para que esté en perfectas condiciones y se pueda presenciar un gran espectáculo entre dos de los mejores equipos de Europa. El videomarcador 360 estará totalmente operativo, al igual que todos los altavoces que crearán un sonido impresionante en todo el estadio. También se garantiza la plena funcionalidad de todos los palcos VIP.
En definitiva, todo está preparado para el gran espectáculo del martes en el Santiago Bernabéu. Se espera que el Real Madrid dé un gran partido, con el apoyo incondicional de su afición.