El Real Madrid entrena en el Etihad Stadium, bajo rostros de máxima concentración desde que se pisó suelo inglés.

Última sesión de entrenamiento antes del partido de vuelta de los cuartos de final ante el Manchester City mañana en el Etihad Stadium a las 21:00h (Movistar Liga de Campeones y en directo en Dinastía Blanca).

Ancelotti cuenta con tres bajas para este partido: los lesionados Courtois y Alaba, y el sancionado Tchouaméni. Del equipo mantiene en riesgo a Vinícius, Bellingham, Camavinga y Carvajal que, en caso de ver amarilla, se perderían las hipotéticas semifinales. En caso de aguantar y no ver la tarjeta de Daniele Orsato, quedarán limpios para la siguiente ronda.

El equipo saltó al césped del Etihad y se reunió en el centro del campo, donde Ancelotti les dio una charla durante cinco minutos. Los jugadores lo escuchaban con seriedad y concentración como viene siendo habitual.

La sesión comenzó con ejercicios de activación y carrera continua, seguidos por rondos alrededor del campo. Luego, realizaron un partidillo en dimensiones reducidas y, para finalizar, practicaron disparos a puerta.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.