Rüdiger y Lunin fueron los dos grandes protagonistas en la victoria del Real Madrid en el Etihad.
El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Champions en un partido épico en el Etihad, y ha tenido dos grandes protagonistas en esta victoria: Lunin y Rüdiger.
El portero ucraniano ha hecho su mejor partido desde que llegó al Real Madrid; se ha coronado como una leyenda del equipo blanco, parando todo durante el partido cuando el City atacaba con todo.
Lunin se erigió como el gran protagonista del encuentro, haciendo paradas de todo tipo a los remates de Haaland, De Bruyne y Bernardo Silva… En la tanda de penaltis, fue el gran héroe al parar dos penaltis a Bernardo Silva y Kovacic.
El central alemán ha hecho un gran partido secando de nuevo a Haaland, ganando todos los balones aéreos y estando muy atento a los cruces y balones divididos. Rüdiger también fue decisivo en la tanda de penaltis: cuando Kovacic iba a lanzar.
Rüdiger indicó a Lunin por dónde podría lanzarlo, ya que habían sido compañeros en el Chelsea, y marcó el último penalti para clasificar al Real Madrid para las semifinales de la Champions contra el Bayern Munich. Este partido será recordado por dos grandes héroes: Lunin y Rüdiger.
Foto: Getty