Jude Bellingham tuvo una charla surrealista con Carlo Ancelotti antes de empezar el City-Real Madrid.

https://twitter.com/footballontnt/status/1780720961949405435?t=ojhQ_LgvIv2erwBdLhgNsQ&s=19

Vio a Ancelotti bostezando y le dijo, «¿Estás cansado?» a lo que el técnico italiano le contestó, «Sí, por eso tienes que salir a la cancha y emocionarme«, contó el crack de Birmingham en zona mixta.

Esta conversación demuestra la gran relación y el buen ambiente que hay en la plantilla del Real Madrid. Ancelotti, además de ser un gran entrenador, es un excelente gestor del vestuario. Siempre tiene la palabra adecuada para animar a sus jugadores, lo que les da mucha tranquilidad.

Esto se ve en partidos como el de ayer ante el City, donde todos pelean y se ayudan unos a otros. Este vestuario es una auténtica piña y todo el mérito es del técnico italiano, que les da mucha confianza. No es de extrañar que Ancelotti haya ganado títulos en todos los equipos en los que ha estado, y no se conoce ningún jugador que haya entrenado que hable mal de él.

Esta temporada para cualquier entrenador sería muy difícil dejar en el banquillo a un mito como Modric, y sin embargo, con el carisma de Ancelotti y su habilidad para llevar el vestuario, no hay ninguna mala cara ni egos.

Eso se nota en partidos como el de ayer, donde lucharon todos como un auténtico equipo campeón. Otro equipo se hubiera venido abajo ante el asedio del City durante todo el partido, pero el Madrid está hecho de otra pasta, y eso solo se consigue con un vestuario unido. En el Real Madrid son una familia, gracias en parte a la gran gestión de vestuario de Ancelotti durante estos últimos años.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.