Mundo Deportivo ha informado sobre la trifulca que sufrió Mbappé ante el Barça en el interior de los vestuarios.
El final del partido entre el Barça y el PSG fue muy tenso. Mbappé entró al vestuario gritando «esto es fútbol, se habla en el campo y no fuera«. Los jugadores del Barça pensaron que esas palabras iban dirigidas a ellos, y se fueron a por él, desencadenando una tangana en el túnel de vestuarios.
La seguridad y los cuerpos técnicos de ambos equipos tuvieron que intervenir para separarlos, pero al final, la situación no pasó a mayores. El encuentro ya venía muy caldeado desde el partido de ida en París, donde el Barça ganó por 2-3.
Algunos sectores del barcelonismo ya daban por hecha la clasificación para las semifinales de la Champions, lo que no sentó nada bien al PSG. Llegaron a Montjuïc muy motivados y con ganas de tapar bocas, y lo consiguieron imponiéndose por 1-4 y clasificándose para las semifinales.
Rivalidad muy marcada
La rivalidad entre el equipo parisino y el Barça viene de lejos, desde la temporada 2017, donde el Barça remontó una eliminatoria ganando en el Camp Nou por 6-1, con un arbitraje escandaloso de Aytekin, y luego con el traspaso de Neymar al PSG. Desde entonces, hay una gran rivalidad entre ambos clubes, y cada vez que se enfrentan, saltan chispas.
Foto: Reuters