El Real Madrid está generando un nuevo futuro galáctico en la cantera madridista de la actualidad. Apenas tiene 14 años, pero ya brilla con la elástica blanca e ilusiona al madridismo.
Enzo Alves, hijo del mítico lateral izquierdo Marcelo, actualmente en activo en el Fluminense, es uno de los delanteros con más proyección de la cantera del Real Madrid.
Enzo, de 14 años, juega en el Cadete B, donde es el máximo goleador con 17 goles hasta el momento. Hace unas semanas, marcó el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid, dándole el liderato al equipo blanco. Además, celebró al estilo de Bellingham.
Enzo es un delantero muy potente físicamente y va muy bien en el juego aéreo. La mayoría de sus goles son de cabeza, aunque también tiene un gran disparo con ambas piernas. Enzo es uno de los habituales en la selección española sub-15.
Pudo elegir entre Brasil y España, ya que sus padres son brasileños, pero de momento ha elegido a España. En la federación, lo ven como uno de los delanteros con más posibilidades de llegar a la selección absoluta.

Muy buena pinta
Enzo era uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo en Valdebebas, donde iba con su padre y también se dejaba ver en todas las celebraciones del equipo blanco junto a su padre. Por lo tanto, Enzo lleva el madridismo en la sangre desde que nació.
Solo el tiempo dirá si triunfará en el Madrid como lo hizo su progenitor Marcelo. Cualidades no le faltan; su ídolo siempre fue Cristiano Ronaldo, e incluso en muchas ocasiones celebra sus goles como el delantero portugués. Quién sabe si en un futuro no muy lejano celebra sus goles con el primer equipo del club blanco. Buena pinta tiene.
Foto: Mundo Deportivo