Bellingham tuvo un desliz en un acto con los Topps de Inglaterra, lo equivalente a los cromos de la Liga en España.
Le salieron tres cromos, uno de Carvajal y otro de Arda Güler, y después le salió el cromo de Mbappé. El jugador inglés dijo: «Me gusta esta carta» entre risas.
«Guardaré estos dos cromos de Arda y Dani para la colección, y añadiré esta otra» entre risas, en referencia a Mbappé. Bellingham, sin querer, dio por hecho el fichaje del jugador de Bondy por el Real Madrid.
Si finalmente ficha por el Madrid, el equipo blanco tendrá una delantera de ensueño con Vinícius, Bellingham y Mbappé, ahora mismo los tres mejores jugadores del mundo. Bellingham está haciendo una gran temporada en su primer año como madridista. Ha marcado 21 goles y 12 asistencias hasta el momento, a falta de 5 jornadas para finalizar la Liga y al menos dos partidos más en Champions.
El inglés ha sorprendido a todo el mundo por su rápida adaptación al equipo blanco. No es fácil para un jugador tan joven (20 años) adaptarse tan rápido a un club tan exigente como el Real Madrid.
Adaptación
Se ha ganado al vestuario con su humildad y su carácter ganador, y tiene madera de líder. También se ha ganado a la afición. Después de los entrenamientos, siempre se para con los aficionados para hacerse fotos y firmar autógrafos, siempre con una sonrisa y sin prisas. Parece que es un jugador que se ha criado toda la vida en el equipo.
Es un ejemplo para los jóvenes, y es el gran candidato para ganar el Balón de Oro la próxima temporada. Ya ha ganado el Trofeo Kopa, el Golden Boy y el Laureus al mejor jugador revelación. Bellingham está llamado a marcar una época en el Real Madrid.

