Thibaut Courtois habló al acabar el Real Madrid-Alavés e hizo balance sobre lo que hizo sobre el terreno de juego.
El portero hizo muchas paradas de mérito y las salvó todas en el 5-0 del Real Madrid contra los babazorros en el Bernabéu.
Sus titulares:
«Un partido muy bonito, con ocasiones y muchos goles. Estoy contento por el equipo y también defensivamente por otra portería a cero».
«Estamos a un gran nivel, ahora toca llegar a tono y que todo el mundo esté listo físicamente. Ahora puedes gestionar mejor quién juega, con la Liga ganada, y todo el mundo está enchufado».
«Me siento muy bien, entiendo que hay gente que puede dudar, pero sé que sigo siendo el mismo Courtois o incluso mejor. Hacía falta un partido como hoy con muchos disparos, contra Cádiz solo un uno contra uno y contra Granada más juego de pie. Necesitaba estos tiros cercanos, reflejos… sobre todo la parada abajo, ¡vaya parada! (risas) estoy muy feliz con eso, seguir trabajando con Llopis».
«El equipo tiene unos días libres, pero yo seguiré entrenando. me siento súperfeliz habiendo jugando tres partidos. No sabía si iba a jugar, pero todo ha ido a mejor y he podido disfrutar en el Bernabéu dos veces. Estoy intentando trabajar para llegar a mi mejor nivel».
«Los dos son los mejores del mundo, como madridista soy feliz de que jueguen en nuestro equipo. Aportan mucho. Jude con sus llegadas es importante para estirar al equipo y Vini desequilibra y atrae a 2 o 3 defensas siempre. Estoy muy feliz por los dos, también por Jude, se ha integrado muy bien y a Vini ya le conocemos todos, todavía no ha llegado a su techo. Nos queda mucho de los dos, son muy jóvenes».
«Nos viene un final muy difícil, contra un rival muy duro, y defiende muy bien. Meten muchos goles, llegan al área, espero que ganemos, pero hay que respetar al rival y estar al mejor nivel en Wembley».

