Ancelotti tiene en su agenda a varios centrales por si sale Nacho Fernández de la plantilla.
El Real Madrid quiere reforzar la posición de central de cara a la próxima temporada, ante la posible marcha de Nacho, quien acaba contrato a final de temporada. Al parecer, el de Alcalá de Henares tiene decidido marcharse del equipo blanco y buscar otra aventura fuera de Europa, posiblemente en la MLS.
Su sustituto posiblemente será Rafa Marín, que este año está jugando cedido en el Alavés y está cuajando una gran temporada. En principio, ya le han comunicado que hará la pretemporada con el Real Madrid.
Pero en los últimos días ha salido una noticia según CaughtOffside: el Real Madrid estaría muy interesado en el central francés del Arsenal, William Saliba, de 23 años. El problema es que el equipo londinense pide 90 millones de euros por su traspaso, una cantidad muy elevada que el club blanco no tiene intención de pagar.

Saliba acaba contrato en 2027, y la intención del Arsenal es ampliarle el contrato, ya que es uno de los grandes pilares del equipo de Arteta, con lo cual parece complicado que el Madrid se pueda hacer con los servicios del joven central francés.
El Madrid también maneja otras alternativas, como el central del Lille, Leny Yoro, aunque en las últimas semanas se ha enfriado un poco el asunto, y ha ganado enteros el central sevillano Rafa Marín, de quien en el club blanco están muy contentos con la temporada que ha hecho en el Alavés y lo ven perfectamente capacitado para sustituir a Nacho.
Foto: EFE
