Sørloth retrató la realidad defensiva del Real Madrid: Militao todavía no está al 100% de su forma física tras volver de la lesión de gravedad.
Mucho se ha especulado que si Militao podría ser titular en la final de Champions, pero hoy ha quedado claro que aún no está para ser titular en un partido de alto voltaje y menos en una final de Champions.
El central brasileño se ha visto superado en todo momento por el delantero noruego Sørloth, que ha sido el gran héroe de su equipo marcando 4 goles que han servido para empatar el partido.
El Madrid ganaba 1-4 en el descanso y, en tan solo 11 minutos de la segunda parte, el Villarreal empató el partido con 3 goles del delantero noruego, dejando en evidencia a Militao que se vio desbordado en todo momento por Sørloth, demostrando que todavía el central brasileño no está para partidos de máxima exigencia.
Incluso Militao contagió a Rüdiger, que hoy estuvo desconocido. Solo se solucionó el problema con la entrada de Nacho (en el minuto 61) que dio solidez defensiva.
Lo único positivo de este partido es que servirá para que Ancelotti tenga claro el once de Wembley donde está claro que los centrales tienen que ser Rïdiger y Nacho, que durante toda la temporada han dado mucha solidez en defensa y han formado una de las mejores parejas de centrales de Europa. Hoy el de Reggiolo tiene mucho más claro el once de Wembley…
Foto: Getty
