Emilio Butragueño definió la carrera de Toni Kroos y habló sobre la despedida que recibió en el Santiago Bernabéu tras el partido contra el Real Betis.
«Ha sido muy bonito, muy emotivo, todos han estado fenomenal. El pasillo que le han ofrecido, después con el cambio, los jugadores del Betis muy respetuosos. Quiero pensar qué está sintiendo Toni, ha vivido una de las mejores noches de su vida, ha tenido una despedida muy merecida. Muy pocos jugadores han tenido una despedida así. Sin duda es uno de los mejores centrocampistas que ha tenido este club».
«Se merece todo lo que está pasando. Le queda un partido y ojalá se pueda despedir con esa ilusión que todos tenemos. Ha sido una despedida sencilla, auténtica, natural y muy sincera. Cuando ya estaba en la última vuelta despidiéndose de su casa me he asomado y nadie se había ido».
«Es una manera de reconocer ese agradecimiento y respeto que merece por su comportamiento durante todos estos años. Le echaremos de menos, pero todo tiene un final y él ha decidido que sea ahora. Es muy difícil que olvide este final».
«El gran objetivo es poder disfrutar la final de la Champions, y ahora estamos y hay que ganarla. Es uno de los partidos más importantes de la carrera de un jugador, es muy difícil llegar a una final. Hay que hacer un esfuerzo extraordinario, el rival es muy fuerte y será muy peligroso. Tenemos máxima confianza en nuestros jugadores, confiamos en la madurez, experiencia y unidad de nuestros jugadores. Ojalá el sábado por la noche a estas horas estemos muy difíciles».

