El Panathinaikos es el nuevo campeón de la Euroleague, con un partido estelar del trío Sloukas, Lessort y Nunn. Parte del trabajo estuvo ratificado por errores de Difallah, el árbitro favorito de Herrezuela.
La Euroleague se irá a Grecia. Sloukas culminó la venganza contra el Real Madrid, con un partido en el que superó los 27 de valoración y llegó a los 24 puntos, pero también tuvo como protagonista al de naranja, al colegiado francés.
Mehdi Difallah, conocido como el «culturista», es el árbitro favorito del estamento arbitral europeo y ahora será el árbitro de cabecera del dueño de Panathinaikos, Dimitrios Giannakopoulos, que gozó desde las gradas con la victoria de los suyos.
Una frase que podemos reiterar, visto lo visto, a sabiendas de que Giannakopoulos estalló en redes sociales contra los arbitrajes que sufrió Panathinaikos ante Maccabi. Desde que publicó su vídeo, Difallah ha pitado los cuatro últimos partidos del conjunto griego y en todos ha logrado la victoria con arbitrajes «cómodos».
El Real Madrid vio de manera tempranera como Tavares se quedaba «anulado» por faltas, como expulsaban a Campazzo y Porier de manera incomprensible y como lo tuvo todo en contra, en todo momento, con un arbitraje que levantó la polvareda entre el madridismo.

