Toni Kroos pasó por los micrófonos de Real Madrid Televisión, junto a Roberto Carlos, en el Open Media Day.
Roberto Carlos, de manera muy emotiva, dejó claro que no entiende la retirada de Toni Kroos. «Yo no le voy a preguntar nada (risas). Es un momento de máxima tristeza, quiero ver a Toni con esa imagen del sábado, y lo veremos también en la Eurocopa», decía la leyenda brasileña del Real Madrid.
«Me siento con muchas ganas de jugar la final de Champions. Sabemos lo que nos espera. Es una semana bonita, no hay nada mejor», comentaba Toni Kroos ante el gesto de complicidad del exjugador de Brasil.
«He tenido la suerte de jugar en equipos capaces de tener ese éxito. No me gusta no hablar del equipo, sin equipo es imposible hacer esto. Yo he visto a todos disfrutar, con muchas ganas, y es solo una parte. El sábado hay un rival que sorprenderá a algunos. No va a ser fácil», especuló el alemán.
«He visto partidos contra Atleti, PSG… Tienen jugadores muy rápidos y va a ser difícil. Contra los alemanes no se gana fácil».
También habló sobre su despedida: «Para mí será el último partido en el Madrid, sí, pero la despedida ha sido hace dos días. Fue muy especial, emocionante, muy bonito. Esta semana es un partido de fútbol muy importante, no es fácil pensar que es mi último. Es el partido más importante en el mundo, solo pienso en ganar este partido. No pienso en mí, pienso en ganar», explicó.
«Yo intentaba aguantar, pero cuando vi a mi hija ahí fue muy difícil. Es muy bonito, son momentos que no voy a olvidar y ellos tampoco. Es para toda la vida. Si un día en casa quiero llorar voy a mirar esto y ya está».
«Cuando llegué en 2014 no esperaba una despedida así, esperaba salir bien o no sé… pero esto dice mucho. Lo que siente la gente de ti no lo sabes. Los fans están fuera, siempre he disfrutado de jugar, pero ha sido muy bonito ver que soy importante para la gente. Me da mucho para toda la vida».
«Ha sido un camino muy difícil y ahora no tiene sentido perder el partido. En Wembley contra el Dortmund gané mi primera y ahí cerramos todo».
Toni Kroos mandó un último mensaje a la afición madridista, muy emotivo, en su última zona mixta siendo jugador del Real Madrid: «Madridistas, como siempre, tengo suerte de enviar estos mensajes antes. Va a ser mi último esfuerzo para el Real Madrid y espero que lo celebremos todos juntos. Estadio, casa, Bernabéu… Que nos ayudéis desde donde sea. ¡Hala Madrid!».

