Las declaraciones de Rodrygo Goes en el Open Media Day son muy confusas; él asegura estar feliz en el Real Madrid… pero deja la puerta abierta.
Una entrevista con DAZN levantó una gran polvareda de comentarios en X Rodrygo Goes tuvo un despiste con el idioma y la televisión de Roures aprovechó ese contexto para vender sus declaraciones de cara al jueves como una gran bomba. Y no es para menos.
«¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos», apuntó a Sandra Díaz en DAZN desde Valdebebas.
El propio Rodrygo, al ver el revuelo montado, tuvo que salir al paso para asegurar que no piensa en salir del Real Madrid: «Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida! Ahora seguimos con historia por hacer. Por la 15 ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!», escribió. Un mensaje que también posteó su padre Eric en Instagram.
En Brasil, el medio Placar, sacó nuevas declaraciones de Rodrygo en las que le preguntaban por su futuro en el Santiago Bernabéu. El ex del Santos declaró lo siguiente: «Depende también… Claro que quiero seguir aquí muchos años. Quiero estar aquí, mientras sienta que ayudo y soy importante para el equipo. Y a partir del momento en el que vea que ya no soy importante, tal vez sea la hora de buscar otro lugar. Creo que no es lo que está pasando en este momento ni estoy pensando en eso. Siempre soñé con jugar aquí, siempre fue mi club preferido. Estoy realizando un sueño. Campeón de todo ya… y mientras sea importante quiero continuar aquí».
«Intento ver bastantes partidos… no muchos, pero lo intento, sí. Todo el mundo ya lo sabe, no es preciso responder. La Premier League es una liga que a todo el mundo le gusta ver. No voy a cerrar puertas en ningún lugar. Todo el mundo sabe que mi sueño es siempre jugar en el Real Madrid, quiero estar aquí, pero todo se puede hablar. Mi objetivo es continuar aquí», apuntó.