Florentino acaba de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, y de hacerlo oficial, pero el verano se presenta muy movido y ya se avecina el próximo movimiento de mercado.

Joselu ya es prácticamente jugador del Real Madrid a todos los efectos, solo falta hacerlo oficial. Desde Valdebebas quieren pagar la cláusula de 1,5 millones de euros, aunque el equipo blanco esperará a negociar con el español hasta que el club perico juegue los playoffs de ascenso a Primera División.

Primero tiene que jugar con el Sporting de Gijón y si consigue eliminar al equipo asturiano, jugaría el playoff final contra el ganador del Eibar-Oviedo dentro de dos semanas para saber quién sube a Primera.

El precio de 1,5 millones no variará, ya ascienda o no el Espanyol, aunque también podría negociar la cláusula incluyendo la cesión de algún jugador del Castilla. Los dos clubes tienen una gran relación y será muy fácil entenderse. El equipo merengue no quiere molestar al equipo perico hasta que acaben los playoffs.

Florentino quiere cerrar a Joselu (Real Madrid)

Joselu ha hecho una gran temporada: ha marcado 18 goles y ha dado 5 asistencias, y ha sido clave en la consecución de la decimoquinta. En el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en el Bernabéu frente al Bayern Múnich, el equipo bávaro se adelantó en el marcador con un gol de Davies, y Ancelotti dio entrada a Joselu en el minuto 80. En tres minutos, Joselu marcó dos goles en el 88 y el 91, y el Madrid remontó el partido convirtiéndose en el gran héroe del madridismo, clasificando al Madrid para la final de la Champions en Wembley.

Y el final ya lo saben: el Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund y conquistó la decimoquinta. Sin duda es una buena noticia para el Madrid el fichaje de Joselu, un jugador muy querido en el vestuario blanco por su humildad.