El Real Madrid ha llegado a un acuerdo total, tal y como anuncian desde Barcelona, por el fichaje del deseo de mercado de los barcelonistas, Franco Mastantuono.
Florentino Pérez ha decidido acelerar el fichaje del joven talento argentino, Franco Mastantuono. Ante las ofertas que le estaban llegando de la Premier League, donde han llegado a ofrecer por él 45 millones de euros, que es la cláusula que le puso el River Plate cuando renovó su contrato.
«El Madrid ha decidido actuar rápidamente. Han sido claves en esta operación Juni Calafat y Santiago Solari«, aseguran en el periódico por excelencia del FC Barcelona, el Diario Sport, dando por perdida a la perla.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo económico con el jugador, y ahora tendrán que negociar el precio del traspaso con el River Plate. En principio, no habrá ningún problema. Lo único que falta es decidir si llegará al Madrid en agosto de 2025, cuando cumpla los 18 años, aunque podría venir antes ya que tiene pasaporte italiano.
Mastantuono, de 16 años, es uno de los jugadores jóvenes con más talento en Argentina. Puede jugar de interior izquierdo o mediapunta, y tiene una gran visión de juego y un excelente regate. Muchos lo comparan en con Di María.
El Madrid comenzó a hacer este tipo de fichajes de futuras estrellas en 2017, con el fichaje de Vinícius. Luego siguió con Rodrygo y Reinier, y el último ha sido Endrick. Esta política le ha ido muy bien al Madrid: Vini, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Tchouaméni son ahora de los mejores en sus puestos. Una vez más, el Madrid se ha adelantado a los grandes clubes europeos.
