Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino que dé un acelerón por el fichaje; lo quiere firmar de manera inminente y desea tenerlo el lunes.
El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Leny Yoro, de 18 años. La idea del club blanco es cerrar el fichaje esta misma semana para que el joven central francés se pueda incorporar el próximo lunes a la pretemporada, tal y como apuntan en Francia.
Cada día que pasa, el Lille está en una posición más débil, ya que Leny Yoro solo quiere jugar en el Real Madrid y ha rechazado ofertas muy importantes de PSG y Liverpool, con lo cual el Lille no tendrá más remedio que aceptar la última oferta del Madrid de 35 millones de euros más 5 en variables. Desde el club blanco creen que es una oferta justa para un jugador al que solo le queda un año de contrato.
Los acontecimientos se han precipitado después del fichaje de Rafa Marín por el Nápoles. Ayer, el central sevillano pasó el reconocimiento médico en Roma y, si no hay nada raro, será traspasado por unos 12 millones de euros, y el Madrid se quedará con el 50% de sus derechos.

Si lo quiere repescar en 2026, tendrá que pagar 25 millones, y si es en 2027, serán 35 millones. En principio, Rafa Marín iba a hacer la pretemporada con el Real Madrid, pero la insistencia de Antonio Conte ha hecho que se precipitara su fichaje.
Por este motivo, el Real Madrid está acelerando para cerrar el fichaje de Leny Yoro, ya que ni Rüdiger ni Militao estarán al principio de la pretemporada y Alaba aún no se sabe cuándo podrá comenzar a jugar.
En Valdebebas se quiere ir con cuidado con el jugador austriaco. Por eso, Ancelotti ha pedido al club que cierre cuanto antes el fichaje de Yoro, para tenerle desde el primer día de la pretemporada y que se adapte lo antes posible al equipo merengue.
Tendremos que esperar unos días para ver cómo acaba este asunto, aunque todo parece indicar que en las próximas horas puede haber novedades.
Foto: Real Madrid
