Florentino Pérez ha decidido, por razones obvias, que no hay opción a un futurible regreso de James Rodríguez; el Atlético de Madrid, el eterno rival, aprieta para ficharlo este verano tras ya haberlo intentado, tal y como apuntan en Colombia.
James Rodríguez está volviendo a brillar en esta Copa América, donde el colombiano de 32 años está siendo uno de los jugadores más destacados.
Su selección jugará esta madrugada las semifinales contra Uruguay. James ha marcado 1 gol y ha dado 5 asistencias en los cuatro partidos que ha disputado en la Copa América, y se está pareciendo a ese jugador que deslumbró en el Mundial de Brasil 2014, lo que le valió para fichar por el Real Madrid.
El club blanco pagó 75 millones de euros al Oporto por su traspaso. En las dos primeras temporadas como madridista deslumbró con su juego, demostrando que era uno de los mejores mediapuntas del mundo, pero a partir del tercer año perdió su regularidad y se convirtió en un jugador muy irregular y totalmente desconcentrado.
Esto hizo que el Madrid decidiera cederlo al Bayern Munich. Allí comenzó bien, pero una lesión le volvió a romper el ritmo y ya su rendimiento nunca más fue el mismo. En 2020 se marchó del Madrid libre, y a partir de ahí ha sido un auténtico trotamundos del fútbol.

Actualmente juega en el Sao Paulo donde ha recuperado su mejor nivel, y la gran Copa América que está realizando hace que de nuevo algunos grandes clubes de Europa le quieran.
El que más interés ha mostrado es el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone está muy interesado en ficharlo para la próxima temporada. Ya hace años también le quiso fichar, pero el Real Madrid no quiso entrar en negociaciones con el club colchonero.
Esta vez, James Rodríguez está más cerca que nunca de fichar por el club rojiblanco. Pese a que pueda fichar por el eterno rival del Real Madrid, Florentino ha decidido, por razones obvias, que no hay opción de que James vuelva a jugar en el Real Madrid, y le es indiferente por el equipo que fiche James Rodríguez.
Foto: Getty
