En el Real Madrid han puesto la directa para tratar de cerrar, de manera definitiva, el fichaje de Leny Yoro este mismo verano, tal y como ya se advirtió en el día de ayer. En Relevo lo confirman todo.
El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje del central francés Leny Yoro, de 18 años. El Madrid está dispuesto a pagar 40 millones de euros.
El Lille comenzó pidiendo 60 millones y ahora ya ha bajado a 50 millones de euros. El asunto se podría resolver con el Madrid pagando 10 millones en variables, tal y como apuntan en el citado medio.

El equipo blanco ya tiene un acuerdo total con el joven central francés, quien ya le ha comunicado a su club que solo quiere jugar en el Real Madrid. Yoro está dispuesto a quedarse un año más en el Lille y salir libre en 2025, cuando acaba contrato, pero esto no se lo puede permitir el club galo, que necesita vender para cuadrar su presupuesto.
Dado que la temporada que viene en la Ligue 1 se ha rebajado mucho los derechos televisivos, los clubes necesitan vender algunos de sus mejores jugadores para cumplir con el fair play financiero.
El presidente del Lille ya dijo hace unas semanas que necesitaban vender si no querían tener problemas económicos.
Yoro solo quiere ir al Madrid
El Manchester United ha sido el último equipo en interesarse por Leny Yoro y están dispuestos a pagar los 50 millones de euros, pero se han encontrado con la negativa del jugador francés que solo quiere jugar en el Madrid. Con lo cual, Lille y Real Madrid están condenados a entenderse y están a 10 millones de cerrar el traspaso.
Tendremos que estar atentos a los próximos días porque podría haber novedades. El Real Madrid quiere cerrar el fichaje cuanto antes.
