Impresionante lo que se ha vivido en el Bernabéu con la presentación de Kylian Mbappé, una presentación nunca vista en el estadio blanco y tampoco en la historia del fútbol.

El Bernabéu se ha llenado con una asistencia aproximada a los 85.000 espectadores, superando todas las otras presentaciones históricas que ha tenido el club blanco. Mbappé ha superado a la de Cristiano Ronaldo en 2009, donde acudieron 80.000 personas. Hoy muchos se quedaron fuera buscando el milagro de encontrar una entrada en el último suspiro.

Por detrás de Cristiano estuvo la presentación del brasileño Kaká, también en 2009, con 55.000 espectadores. En la misma temporada se presentó a Benzema y asistieron 45.000 personas. En 2020, se presentó Eden Hazard y acudieron 45.000 espectadores.

Diferentes fueron las presentaciones de Beckham, Zidane, Figo y Ronaldo Nazario; en aquella época eran presentados en la antigua ciudad deportiva y acudieron unos 2.000 espectadores. Nada que ver con las últimas presentaciones, que han sido multitudinarias y espectaculares.

Un acto muy emotivo

La presentación de Mbappé comenzó con unas palabras de Florentino Pérez, ensalzando la figura de Mbappé. Acto seguido, se puso un video con las 15 Copas de Europa que ha ganado el Madrid y otro video con las mejores imágenes de Mbappé. Después, Mbappé salió de los vestuarios, aclamado por toda la afición que llenaba el Bernabéu, y se dirigió al escenario. Dijo que ha cumplido por fin su sueño de pequeño y dio las gracias a Florentino por ficharle. También tuvo palabras de cariño para sus padres y finalizó junto a la afición con el típico «¡Un, dos, tres, Hala Madrid!».

Mbappé no se despegó de Florentino (Getty)

Después lanzó balones a la grada y se despidió de la afición besando el escudo y diciendo que va a dar su vida por ganar títulos en el Real Madrid. Por fin, después de siete largos años, Kylian Mbappé ha cumplido su sueño de jugar en el Madrid.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.