El Real Madrid ha cedido a uno de los mejores jugadores de La Fábrica por una temporada.
La cantera del Madrid centra muchas miradas de los directores deportivos de numerosos equipos que quieren pescar en ella cada verano. Esta vez ha sido Julen Guerrero quien ha pedido la cesión del japonés Takuhiro Nakai, más conocido como «Pipi», de 20 años.
Julen Guerrero lo quiere junto a él en el Amorebieta de la Primera Federación. Guerrero conoce muy bien a Nakai, ya que lo entrenó en el Cadete A del Real Madrid junto a su hijo Jon Guerrero.
Nakai jugó cedido la pasada temporada en el Rayo Majadahonda, donde disputó 19 partidos, pero no tuvo la continuidad que esperaba. Por este motivo, esta temporada será cedido al Amorebieta con Julen Guerrero, un técnico que lo conoce a la perfección de su etapa en La Fábrica y que puede sacar la mejor versión del jugador nipón.
Nakai llegó al Madrid en edad cadete y fue escalando categorías hasta llegar al Castilla de Raúl, siendo uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo junto a Ancelotti.
El jugador japonés siempre ha sido considerado por los técnicos de La Fábrica como uno de los mayores talentos de la cantera del Madrid. Desde el club blanco esperan que Julen Guerrero le ayude a recuperar su mejor versión. Calidad y ganas no le faltan a Nakai para lograrlo.
Muchas salidas en La Fábrica
Está siendo un verano muy interesante para la cantera blanca. El Madrid está haciendo un gran negocio con los traspasos de canteranos. Rafa Marín se ha marchado al Nápoles por 12 millones de euros, y el Madrid se queda con el 50% de sus derechos.
Álex Jiménez ha sido traspasado al Milan por 5 millones de euros, y al igual que con Rafa Marín, el Madrid se guarda el 50% de sus derechos. Marvin ha sido traspasado a Las Palmas por 2,5 millones.
Esto demuestra que la cantera del Madrid es una de las más prolíficas del mundo. Las grandes ligas están llenas de canteranos del Real Madrid, lo que habla bien de cómo se trabaja en la cantera blanca.
Foto: Real Madrid

