En Inglaterra aseguran que Alexander-Arnold es el objetivo para 2025 y que el Real Madrid ya se ha movido para tratar de ficharlo este mismo verano… a la baja.
El Real Madrid tiene previsto reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Ha fallado el fichaje de Leny Yoro, que acaba de firmar por el Manchester United, y ahora está pendiente de cerrar el fichaje de Alphonso Davies.
En las últimas semanas, está sonando con mucha fuerza el nombre de Alexander-Arnold, que acaba contrato con el Liverpool en 2025, y de momento ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el club de Anfield.
El Liverpool ha tasado al jugador en 80 millones de euros, pero el Madrid no piensa pagar dicha cantidad por un jugador que solo le resta un año de contrato.

El club blanco tiene previsto ofrecer 20 millones de euros para ficharle este mismo verano. En principio, el Liverpool intentará la renovación hasta el final. En el Madrid están muy tranquilos porque creen que conforme avance el verano y Alexander-Arnold no renueve, el Liverpool puede ponerse nervioso y optar por venderle para que no se marche libre en 2025.
Alexander-Arnold es un jugador muy polivalente, ya que puede jugar de lateral derecho, interior derecho o pivote defensivo, como ha jugado en la Eurocopa con la selección inglesa.
El fichaje no va a ser fácil, ya que hay otros grandes equipos interesados por el defensa inglés. El Madrid cuenta con la ventaja de la gran amistad que tiene Arnold con Jude Bellingham, y eso puede ayudar a convencerle de que fiche por el Madrid.
Habrá que esperar a las próximas semanas para ver cómo acaba este asunto. Queda mucho verano por delante y todo puede pasar.
