En el Real Madrid no esperaban estas declaraciones; el club merengue se ha desmarcado de las negociaciones y no ve a Iker Bravo en su plantilla.
El Real Madrid ha tenido varias despedidas este verano. Nacho se marcha a Arabia Saudí y Toni Kroos se ha retirado de la práctica del fútbol. No solo se han marchado grandes nombres, también se ha ido el canterano Iker Bravo.
Tras dos años de cesión en el equipo blanco, el Madrid ha decidido no pagar los 10 millones de su cláusula al Bayer Leverkusen para quedárselo en propiedad, con lo cual tendrá que volver al Leverkusen.
Declaraciones de Iker Bravo
El delantero catalán concedió una entrevista a la Cadena SER y lanzó un dardo al Real Madrid, declarando que estuvo diez años en la cantera del Barça y que se considera un producto de La Masia. Estas palabras no han sentado nada bien en el club blanco.
Bravo también habló sobre su paso por La Fábrica: «Estoy muy agradecido al Madrid, me han enseñado muchas cosas». Inicialmente, Iker Bravo llegó al Madrid para jugar en el Castilla, pero a Raúl no le gustaron algunas actitudes del delantero, sobre todo fuera de los terrenos de juego, y decidió bajarlo al Juvenil A.

Opiniones sobre los Entrenadores
Sobre Álvaro Arbeloa, Iker Bravo tiene solo buenas palabras: «Álvaro me dio todo el cariño que yo necesitaba para rendir a mi mejor nivel. Un futbolista a veces necesita que le muestren cariño para rendir mejor, y eso siempre se lo agradeceré a Arbeloa, que aparte de gran entrenador es una gran persona».
Al ser preguntado por Raúl, Bravo comentó: «No he tenido ningún problema con él, simplemente no conectamos como sí lo hice con Arbeloa, pero le tengo mucho respeto a Raúl como profesional».
Regreso a la Selección Sub-19
Finalmente, hablaron sobre su vuelta a la selección sub-19. Dos años después, Iker Bravo está disputando el Europeo sub-19, donde España ha llegado a la final que se jugará este domingo frente a Países Bajos. «Estoy muy contento de volver a la selección dos años después, y encima hemos llegado a la final. Estoy muy feliz porque he luchado mucho para volver a jugar con la selección española y es un orgullo para mí», concluyó.
