El Chelsea acaba de pagar 25 millones de euros por un nuevo portero y da carpetazo al posible trueque entre Lunin y Kepa.
A pesar de que el Chelsea cuenta en su plantilla con hasta seis porteros, para el técnico Enzo Maresca no es suficiente y han fichado al guardameta del Villarreal Jørgensen, de 24 años.
Fue el portero que más paradas hizo la pasada temporada en LaLiga EA Sports y era un jugador imprescindible para Marcelino García Toral, técnico del equipo groguet. El equipo londinense ha pagado 25 millones de euros para hacerse con el portero del Villarreal.
Exceso de Porteros en el Chelsea
Con este fichaje, ahora mismo el Chelsea cuenta con siete guardametas en la plantilla, algo insólito en el fútbol mundial: Robert Sánchez, Kepa, Petrovic, Slonina, Jørgensen, Marcus Bettinelli y Lucas Bergstrom. Por lo tanto, al menos se tendrán que deshacer de cuatro de ellos.
Fin del Trueque entre Lunin y Kepa
Con este fichaje se viene al traste el posible trueque entre Lunin y Kepa que se había especulado mucho durante las últimas semanas. Esto cierra una puerta al portero ucraniano, aunque también tiene una oferta del Arsenal.

De momento, Lunin viajará hoy a la gira americana donde disputarán tres partidos frente a Milan, Barça y Chelsea. Después de la gira, el portero ucraniano decidirá su futuro.
Situación de Kepa
Mientras tanto, Kepa seguirá esperando a ver qué pasa con Lunin. El guardameta vasco recibió una oferta de Arabia Saudí, pero decidió rechazarla esperando la llamada del Real Madrid. Por ahora, tendrá que esperar a ver qué pasa con la situación de Lunin, y está dispuesto a esperar hasta última hora antes de aceptar cualquier otra oferta.
Kepa ha dejado un gran recuerdo en el Madrid por su rendimiento y gran comportamiento dentro del vestuario, ganándose el cariño de sus compañeros y aficionados.
Kepa jugó 19 partidos y dejó su portería a cero en 6 ocasiones. Tendremos que esperar para ver cómo acaba el tema de Lunin, pero Kepa está deseoso de volver al club blanco.
Foto: EFE
