El PSG se ha entrometido en una situación que parecía completamente cerrada, tal y como apuntan desde la prensa argentina; el jugador quiere quedarse un año en River Plate y, a posteriori, firmar por el Real Madrid.
El PSG está muy interesado en fichar al delantero argentino Julián Álvarez, quien actualmente se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección argentina. En el equipo parisino lo ven como el sustituto perfecto para Kylian Mbappé. Además, el PSG no solo quiere a Álvarez, sino también al joven centrocampista argentino Franco Mastantuono, de 16 años. El club parisino planea hacerle una gran oferta para juntarlo con Álvarez en el Parque de los Príncipes.
Negociaciones avanzadas del Real Madrid
El problema para el PSG es que el Real Madrid ya tiene muy avanzado el fichaje de Mastantuono. La semana pasada, dirigentes de River Plate viajaron a Madrid para tratar el traspaso del joven jugador argentino al club blanco.
Las negociaciones llegaron a un principio de acuerdo para su traspaso por unos 30 millones de euros fijos más 10 millones en variables por objetivos. La cláusula de rescisión de Mastantuono es de 45 millones de euros, por lo que el traspaso se realizaría por un precio menor de la cláusula.
Planes del Real Madrid
El Real Madrid dejaría cedido a Mastantuono en River Plate por un año más para que siga progresando y ganando experiencia, ya que en el equipo blanco no tendría los minutos necesarios para continuar su desarrollo. Desde su debut en el primer equipo de River el pasado mes de diciembre, Mastantuono ha disputado 20 partidos, ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia.

Competencia del PSG
El PSG estará atento a las negociaciones, esperando una oportunidad para frustrar el fichaje del Madrid. Sin embargo, desde Argentina, se da por hecho que Mastantuono jugará en el Real Madrid a partir de la temporada 2025/2026. Será interesante ver cómo se desarrollan las negociaciones y si el PSG logra interferir en los planes del Real Madrid.
Foto: Real Madrid