Ancelotti asegura que la plantilla está cerrada, pero en la directiva del Real Madrid no descartan que pueda haber sorpresas de última hora.

A pesar de que Carlo Ancelotti se mostró firme al decir en rueda de prensa que la plantilla estaba cerrada tanto para llegadas como para salidas, no sería la primera vez que el técnico italiano tiene que cambiar de opinión, porque el club no descarta que pueda haber sorpresas de última hora.

Hay tres jugadores que no tienen segura su presencia en la plantilla de cara a la próxima temporada: Lunin, Jesús Vallejo y Dani Ceballos. Si llegase alguna buena oferta por ellos, el Madrid no pondría ninguna objeción en traspasarles.

Andriy Lunin todavía es una incógnita

Lunin sabe que será suplente de Courtois y que gozará de muy pocos minutos la próxima temporada. Por este motivo, el guardameta ucraniano se está pensando su marcha del Real Madrid. Tiene ofertas del Chelsea y el Arsenal, aunque de momento no se ha concretado ninguna oferta en firme. En caso de que Lunin finalmente se marchase, el Madrid se lanzaría a por el fichaje de Kepa, quien dejó un gran recuerdo en el vestuario blanco. De hecho, el portero vasco ha rechazado una oferta de Arabia a la espera del Real Madrid.

Jesús Vallejo quiere quedarse en el Real Madrid

Jesús Vallejo tiene una oferta para volver al club que le vio crecer, el Real Zaragoza, pero el central maño de momento no tiene ninguna intención de abandonar el club blanco. Quiere demostrarle a Ancelotti que puede ayudar al equipo esta temporada. Después de un año muy malo en el Granada, donde solo jugó tres partidos debido a una serie de lesiones, el maño espera que esta temporada le respeten las lesiones y pueda ayudar al equipo. Al técnico italiano no le estorba en la plantilla, ya que es un jugador muy profesional y no crea ningún problema en el vestuario.

Ancelotti puso de titulares a Ceballos y Vallejo (Real Madrid)

Dani Ceballos tiene ofertas

Dani Ceballos tiene difícil tener minutos esta temporada. A pesar de la retirada de Kroos, tendrá por delante a Camavinga, Tchouaméni, Modric, Valverde y Arda Güler. De momento no han llegado ofertas por él, pero de aquí al final del mercado todo puede pasar. Sin embargo, el utrerano quiere aprovechar la retirada de Kroos para convencer a Ancelotti y tener minutos. Habrá que ver si lo conseguirá.

Situación del Real Madrid

En caso de que Vallejo y Ceballos se marchasen, el Madrid no ficharía a nadie y tiraría de la cantera al menos hasta el mercado invernal.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.