El Real Madrid tomó hace varios años la decisión de traspasarlo y tuvo oportunidad de repescar a Achraf, pero no gusta su actitud que tiene dentro y fuera del campo.
Achraf Hakimi protagonizó uno de los momentos más tensos en las semifinales olímpicas entre España y Marruecos. El colegiado señaló penalti a favor de Marruecos, y Achraf tomó el balón y se dirigió hacia el portero español Arnau Tenas, mirándolo de forma desafiante y riéndose en su cara.
Arnau se mantuvo concentrado y no respondió a la provocación. La intención de Achraf era desestabilizar al guardameta catalán, a pesar de ser compañeros en el PSG. Después, cedió el balón a su compañero Rahimi, quien lanzó el penalti, marcó y comenzó a bailar en la cara de Arnau Tenas, quien respondió enfrentándose a los jugadores marroquíes. Sus compañeros intervinieron para separarlos y evitar que la situación empeorara.
La reacción de Arnau Tenas
Después del partido, Arnau Tenas atendió a los medios y restó importancia a lo sucedido, diciendo que son cosas que pasan en el fútbol y que tiene muy buena relación con Achraf en el PSG. Incluso días antes habían hablado para intercambiar camisetas, ya que a Arnau le gusta tener las camisetas de sus amigos.
No gusta su actitud
No es la primera vez que Achraf muestra comportamientos de este tipo. En el Mundial de Qatar, cuando marcó el último penalti de la tanda ante España que dio el pase a Marruecos a los cuartos de final, lo celebró bailando como un pingüino delante de la afición española, lo que no sentó bien.
Achraf fue jugador de la cantera del Real Madrid y subió al primer equipo en la temporada 2018, donde ganó una Champions. Sin embargo, el Real Madrid decidió traspasarlo y no repescarlo debido a su actitud dentro y fuera del campo. También por sus propios representantes.
Decisión del Real Madrid sobre Achraf Hakimi
El Real Madrid ha tenido la oportunidad de repescar a Achraf, pero no lo hizo porque no gusta la actitud que tiene dentro y fuera del campo, donde se le han conocido algunos escándalos. Estas actitudes no se permiten en el Real Madrid, y por eso decidieron no repescarle. Una decisión definitiva, a pesar de la necesidad de firmar a laterales de cara al futuro y de que Achraf sea uno de los mejores que ofrezca el mercado.
Foto: Getty