Rodrygo le confesó a Florentino que quiere seguir jugando en el Real Madrid; el City está dispuesto a dar mucho dinero y Guardiola lidera las negociaciones.
El delantero argentino Julián Álvarez está a punto de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid por 95 millones de euros.
Debido a esto, el Manchester City ya está en busca de un sustituto de talla mundial, y el nombre que más suena es el de Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid.
Aún resuenan las declaraciones de Rodrygo antes de la final de la Champions, donde mencionó que el City era el mejor equipo del mundo, aunque luego matizó que no se había traducido bien y que él no pensaba marcharse del Real Madrid.
A pesar de que el City tendrá 100 millones para fichar, en el Madrid están tranquilos, ya que Rodrygo tiene contrato hasta 2028 con una cláusula de 1.000 millones de euros, diseñada para disuadir a los grandes clubes europeos.
El propio Rodrygo le confesó a Florentino Pérez que quiere seguir en el Real Madrid, a pesar de la competencia en la delantera con los fichajes de Mbappé y Endrick.
Ancelotti está considerando volver al 4-3-3, una formación en la que Rodrygo podría encajar bien. Aunque también ha probado un 4-1-3-2 en los amistosos, posición en la que Rodrygo se siente cómodo, ya que la ha desempeñado en la selección brasileña.
A pesar del interés del City, que está dispuesto a ofrecer mucho dinero y cuenta con Guardiola liderando las negociaciones, tanto el club como el jugador están comprometidos con el Real Madrid. El City tendrá que buscar alternativas para sustituir a Julián Álvarez.
Foto: Real Madrid