El Real Madrid, flamante campeón de la Supercopa de Europa, ha regresado a la rutina de entrenamientos tras su triunfo en Varsovia. Dos bajas para los de Ancelotti.
Carlo Ancelotti y sus jugadores han comenzado a preparar el estreno liguero de la temporada, que les enfrentará al Mallorca este domingo a las 21:30 horas (DAZN y Dinastía Blanca) en el Estadi Mallorca Son Moix.
El equipo se ha reintegrado en la Ciudad Real Madrid con una sesión que inició en el gimnasio, seguida de ejercicios sobre el césped enfocados en posesión, presión y circulación de balón. El entrenamiento también incluyó una fase táctica y concluyó con partidos en campos reducidos, permitiendo a los jugadores afinar su estrategia y forma física de cara al debut en la Liga.
Bajas confirmadas
Para el enfrentamiento contra el Mallorca, David Alaba y Eduardo Camavinga siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y no estarán disponibles. La ausencia del francés será larga (2 meses de baja)
El Real Madrid se enfrenta a un primer reto importante en la Liga, buscando continuar con la dinámica ganadora que han demostrado en la Supercopa de Europa.
Con el equipo en plena preparación, se espera que el regreso a la competición nacional marque el comienzo de una temporada exitosa en la que se tendrán que afrontar más de 70 partidos si todo sale según lo previsto.
Foto: Real Madrid

