Jota Jordi lanza un ataque a la televisión oficial del Real Madrid por los vídeos sobre los árbitros que emiten antes de los partidos.

Una vez más, Jota Jordi ha quedado en evidencia. Esta vez, el bufandero culé se ha metido con Real Madrid TV tras el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club, que terminó con una victoria para el Barça por 2-1.

La polémica no tardó en surgir, ya que el primer gol del club azulgrana podría haber sido anulado por fuera de juego de Lewandowski. Sin embargo, no hubo ninguna repetición de la jugada y mucho menos del fuera de juego semiautomático que iba a resolver las dudas en esas jugadas conflictivas. A pesar de ello, Jota Jordi se queja del arbitraje de Gil Manzano y, de paso, arremete contra Real Madrid TV.

Al finalizar el partido, colgó en sus redes sociales un mensaje que decía: «Lo que hacen los vídeos ya tienen lo que quieren. ¡Penalti pitado contra el Barça que no es Gil Manzano. ¡Vergonzoso!»

https://twitter.com/jotajordi13/status/1827401662446891254?t=5JMzf9GY0gv4fF1h56YE_Q&s=19

Jota Jordi lanza un ataque y calla ante los errores

Una vez más, Jota Jordi hace el ridículo al hablar del penalti de Cubarsí que es muy claro y toca la pierna del jugador del Athletic cuando se disponía a rematar. Pero no dice una palabra sobre el gol de Lamine Yamal, que debería haber sido anulado por fuera de juego de Lewandowski.

También afirmó que Gil Manzano le robó dos ligas al Barça y que este árbitro siempre favorece al Madrid, según él. Sin embargo, calla que Gil Manzano ha sido el único árbitro en la historia que ha pitado tres penaltis al Real Madrid en un mismo partido, que fue en Mestalla contra el Valencia durante la temporada 2020-2021, y se demostró que ninguno de los tres penaltis era.

Escándalos y quejas

Además, Jota Jordi no menciona el escándalo del año pasado en Mestalla, cuando Manzano pitó el final del partido justo cuando el cabezazo de Bellingham entraba y significaba la victoria del Madrid por 2-3.

También se quejó en la anterior jornada de que a Mendy solo le hayan puesto un partido de sanción por su entrada a Muriqi, que según él fue muy grave y merecía más partidos de sanción. Pero no dice nada del pisotón de Maffeo a Vinícius sin balón de por medio, que pudo haber lesionado al brasileño. Además, calla sobre los dos penaltis que Soto Grado no pitó a favor del Real Madrid.

Jota Jordi se ha convertido en un auténtico meme. Se queja y se acuerda del Real Madrid incluso cuando su equipo gana. Eso tiene un nombre: madriditis aguda.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.