En el Real Madrid lo estudian este verano, de cara al 2025, y podría ser el fichaje sorpresa marcado en rojo para 2025.

Faltan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes de verano, y el Real Madrid sigue muy atento a la situación de Miguel Gutiérrez. El club blanco está muy satisfecho con el desempeño de Miguel en este mercado.

Sin embargo, el Madrid no planea repescarlo esta temporada, ya que el puesto de lateral izquierdo está perfectamente cubierto con Ferland Mendy y Fran García. Tenía ofertas jugosas, pero él prioriza quedarse cerca, en el Girona, y cumplir su sueño en Montilivi de jugar en Europa… sin cerrar la puerta a regresar al Real Madrid.

Rumbo a quedarse un año más en Girona y en el Real Madrid lo estudian

Lo más probable es que Miguel Gutiérrez se quede un año más en el Girona, equipo que jugará por primera vez en su historia la Champions League. A menos que llegue una oferta en estos últimos días de mercado, el jugador de Pinto tiene una cláusula de 35 millones de euros.

En caso de que se presente una oferta, el Girona tendría que avisar al Madrid. Si el club blanco decide recuperarlo, tendría que pagar 8 millones de euros. Además, si Miguel fuera traspasado, el Madrid se llevaría 17,5 millones de euros. Sumando los 5 millones que el Girona pagó hace dos temporadas, el Madrid ganaría un total de 22,5 millones de euros.

Fran García cumplió con su cometido sin Mendy ante el Valladolid (Real Madrid)

El futuro de Miguel Gutiérrez en el Real Madrid

Por ahora, no ha llegado ninguna oferta, lo cual es la situación ideal para el Madrid, ya que están estudiando repescarlo de cara a 2025. Podría ser el fichaje sorpresa de la próxima temporada, donde el Madrid tendría que pagar 6 millones, un millón más que este año. Para 2026, la cifra subiría a 10 millones de euros.

Miguel Gutiérrez siempre ha dicho que quiere triunfar en el Real Madrid. En estos dos años de cesión en el Girona ha demostrado que tiene la calidad suficiente para volver al equipo de sus amores.

Durante este tiempo, se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de España, recibiendo ofertas de la Bundesliga y la Premier League. Sin embargo, se siente a gusto en el Girona, y quién sabe si en 2025, finalmente cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.