El Real Madrid Femenino sigue siendo el líder intratable de la Liga F; ganó 2-0 al Athletic Club en el Di Stéfano.
Olga Carmona de penalti y un autogol de Maite Zubieta fueron suficiente en un partido dominado, de principio a fin, por las jugadoras blancas. Líderes intratables con pleno de victorias en la Liga F.
Las jugadoras de Alberto Toril continúan imparables en este inicio de temporada, logrando un pleno de victorias en las tres primeras jornadas tras vencer al Espanyol, Betis y ahora al Athletic de Bilbao, mostrando cada vez mejores sensaciones. El Real Madrid dominó el partido de principio a fin.
El encuentro comenzó con un Real Madrid lanzado al ataque, generando numerosas ocasiones de gol, pero la guardameta del Athletic evitó que el equipo blanco se adelantara con dos grandes paradas.
Sin embargo, en el minuto 18, llegó un penalti a favor del Madrid, que Olga Carmona transformó con seguridad para poner el 1-0 en el marcador. Tan solo cinco minutos después, en el minuto 23, un gol en propia puerta de Maite Zubieta amplió la ventaja del Madrid a 2-0.
A pesar de seguir dominando el partido, el equipo no tuvo la misma profundidad ofensiva en la segunda mitad. El Athletic de Bilbao empezó a estirarse más en el campo y tuvo una clara oportunidad de gol, pero Misa, la guardameta del Real Madrid, la desbarató con una gran parada.
El próximo reto del equipo será el jueves en el partido de vuelta de la Champions League frente al Sporting de Portugal a las 20:00 h, tras haber ganado en el partido de ida por 1-2 con goles de Athenea y Leupolz.
Foto: Real Madrid