Álvaro Arbeloa es su principal valedor; firma hasta el 2028 con el Real Madrid y ya es oficial.

El Real Madrid sigue amarrando a sus joyas de la cantera, y el último que ha renovado ha sido el mediocentro del Juvenil A de Arbeloa, Izan Regueira, de 18 años.

El jugador, nacido en Ourense, ha renovado hasta 2028. Izan llegó al Real Madrid hace cuatro temporadas procedente del Celta de Vigo, y es uno de los fijos de Arbeloa. Fue titular en el último partido de la Youth League frente al Lille, que perdieron por 1-0.

Izan es un pivote defensivo con gran poderío físico y gran visión de juego, y también puede jugar de interior, ya que tiene mucha facilidad para romper líneas en el centro del campo gracias a su gran potencia física.

El gallego ha sido internacional sub-16, sub-17 y sub-18, y está en el radar de Paco Gallardo, el nuevo seleccionador sub-19. Los técnicos de La Fábrica le ven como uno de los centrocampistas con más proyección para llegar al primer equipo o, si no, para hacer una buena carrera en Primera División.

En La Fábrica hay mucho potencial (Real Madrid)

El Madrid sigue con su política de atar a sus grandes joyas de la cantera; ya hizo lo propio con Joan Martínez, Jacobo Ramón y Hugo de Llanos.

Foto: Real Madrid y X