Omar Montes quiso responder a los vecinos que se quejan del ruido en el Bernabéu por los conciertos.
El cantante Omar Montes fue el invitado de ayer en El Hormiguero, y Pablo Motos le preguntó por su experiencia de actuar en el Bernabéu como telonero de Karol G. El cantante, a su vez, aprovechó para hablar sobre el tema candente del ruido en el feudo blanco.
Omar dijo que «fue muy loco, porque salí y la gente empezó a cantar la canción tan alto que apenas se me escuchaba. Yo estaba perdido porque la gente estaba cantando por un lado, la base iba por otro y yo iba por otro, pero la gente gozaba y es lo que importa», destacó el que fuera pareja de Isa Pantoja.
El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, le preguntó sobre la posibilidad de ofrecer un concierto en el estadio del Real Madrid, a lo que Omar contestó: «Los vecinos ahora están tocape*ot*s. Por lo visto, la gente pija es muy exclusiva, que también lo entiendo, porque yo, como vivo en Boadilla del Monte, allí no llega el sonido», bromeaba tras dirigir ese ataque a los vecinos.

«No obstante, si viviera al lado, me estuviera echando la siesta con mis perritos y me despertaran, igual me enfadaría y les diría que igual les apedreo. Entonces, por ahí puedo entender a los vecinos, pero es verdad que los pijos son muy exclusivos», concluyó Omar Montes.
El Real Madrid está trabajando muy bien para solucionar el problema e insonorizar el estadio, para que se puedan celebrar los conciertos sin problemas. Algo que sucederá más pronto que tarde, pese a que algunos han cantado victoria antes de tiempo…
Foto: El Hormiguero y Dinastía Blanca
