El FC Barcelona lo quería fichar en el pasado verano, pero él solo tiene guiños para el Real Madrid.
Nico Williams ha vuelto a rendirse a Kylian Mbappé. Ya lo hizo durante la Eurocopa, cuando en una entrevista le preguntaron con qué jugador le gustaría jugar, y no se lo pensó dos veces: «Kylian Mbappé es un jugador que siempre he admirado mucho».
Esta semana, le preguntaron de quién había aprendido a hacer esos regates y contestó: «Yo siempre me he fijado en los regates de Mbappé y Dembélé, que parecen ser los jugadores que mejores regates hacen en el mundo, y yo siempre me he fijado en los mejores. Para mí, el mejor es Mbappé«.

Estas palabras seguramente no han gustado nada en el Barça, que este verano estuvo muy interesado en fichar a Nico Williams. Sin embargo, el delantero del Athletic de Bilbao le dio calabazas al Barça y decidió quedarse en el Athletic. También le preguntaron sobre su nominación al Balón de Oro tras su gran Eurocopa, y Nico dijo que era «un auténtico honor estar entre los nominados al Balón de Oro», y que «nunca se había imaginado estar nominado para el Balón de Oro».
Jugar con Lamine… en la selección
Nico Williams ha sido convocado para los dos partidos que disputará España en la Nations League. Le preguntaron si tenía ganas de volver a juntarse con Lamine Yamal: «Para mí es un placer jugar junto a él en la selección. Tenemos muy buena relación, es como un hermanillo para mí».

A pesar de su buena relación con Lamine, Nico prefirió quedarse en el Athletic y no fichar por el Barça. Nico dijo que en el Athletic está muy a gusto y es el equipo en el que siempre ha querido estar, porque se han portado muy bien tanto con él como con su familia, y eso siempre se lo va a agradecer al Athletic.
Quién sabe si en un futuro podrá jugar junto con su gran ídolo Mbappé en el Real Madrid. En el club blanco gusta mucho Nico Williams, y quién sabe si el próximo año podrían jugar juntos, cumpliendo Nico su sueño de jugar con el crack francés.
Estaremos atentos, pero estas palabras seguramente no habrán sentado nada bien en Barcelona, dejando K.O. a su gran amigo Lamine Yamal. Veremos cómo acaba esta historia, pero seguro que va a seguir dando mucho de qué hablar.
Foto: Getty
