La prensa francesa prosigue su campaña contra Mbappé.
Algunos parecen no acabar de asumir que Kylian Mbappé eligió al Real Madrid, antes que el dinero del PSG, y desde que firmó por el club blanco tratan de ir contra él en una campaña de acoso y derribo.
El compromiso de Mbappé con el Real Madrid es total. Desde el primer día que llegó, con la máxima humildad, sabía que tenía que trabajar duro para conquistar al madridismo que todavía estaba receloso contra él por todo lo sucedido en episodios pasados. Lo ha logrado casi con la mayor parte de madridistas.

En Francia, sin embargo, buscan seguir enredando y buscando líos dónde no los hay. El último, por sus molestias físicas que le impidieron ir con su selección a Budapest para medirse a Israel y que también le impedirán estar en el Rey Balduino de Bruselas este próximo lunes para medirse a Bélgica.
Mbappé se quedó descansando en Madrid y, por ello, tiene absoluta libertad de hacer lo que quiera en sus días libres. Ancelotti le dio descanso a la plantilla el jueves-viernes y fin de semana completo para así, desde el mismo lunes, empezar a preparar el partido contra el Celta de Vigo en Balaídos.
El de Bondy aprovechó esa desconexión para viajar a Suecia, a nivel personal, y fue visto en una discoteca, tal y como informan en Aftonbladet. Una noticia que no debería tener trascendencia, pero por la que algunos buscan enredar con su compromiso con les bleus. Mbappé siguió el 1-4 ante Israel a la distancia, tal y como él mismo publicó en sus redes sociales.
