El Real Madrid tiene escrito su nombre en rojo, dentro de la agenda, y no descarta movimiento inminente en 2025 por el fichaje.
Leo Messi fue protagonista en el 6-0 de Argentina a Bolivia; avaló, indirectamente, el posible próximo fichaje del Real Madrid: Nico Paz.
La joya de La Fábrica, ahora en el Como de Cesc Fàbregas, debutó como jugador de la albiceleste en partido oficial y, a su vez, repartió su primera asistencia a Leo Messi en esa contundente goleada en el Monumental.
Messi avala al próximo crack madridista
«Nico es un chico fantástico que está creciendo con un entrenador que conozco», empezó apuntando sobre su papel en Italia.

«Más allá de la edad, tiene una cabeza impresionante. Ojalá siga creciendo y lo haga de nuestro lado. Se va a sentir cómodo», matizó avalando el papel de Nico Paz y dejando claro que está para cotas altas.
Mantienen el cerco sobre Nico Paz
En el Real Madrid guardan un porcentaje de sus derechos y mantienen puesto su radar en Nico Paz, por si quieren recomprarlo en 2025 o 2026, y desde Italia dan por hecho que será el sustituto natural de Luka Modric, tal y como han hecho otros tantos futbolistas que salieron del club blanco y regresaron al cabo de unos años.

Florentino y José Ángel Sánchez guardan el nombre de Nico Paz escrito en rojo y no descartan ningún escenario con él. La joya argentina pide paso y asombra hasta a Leo Messi en la selección.
