Mario Cortegana anuncia el plan de mercado que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal en 2025.
The Athletic ha vuelto a informar sobre las posibilidades que maneja el Real Madrid, de cara al futuro más inmediato, para elegir al sustituto de Dani Carvajal. Quieren firmar a un lateral y hay tres opciones marcadas en rojo.
El citado periodista explica y reitera que el favorito es Trent Alexander-Arnold. El inglés sigue en posiciones aventajadas respecto al resto. Amigo de Jude y candidato ideal para reforzar el carril, a su vez, para cuando Carvajal avance en edad y Trent esté preparado para afrontar la titularidad indiscutible.
No renueva con el Liverpool y eso sigue dando alas y espoleando a todos en Valdebebas. Si Trent no renueva, el elegido va a ser él. En caso de plasmar su firma con los de Anfield, como venimos recalcando desde hace días en Dinastía Blanca desgranando a los candidatos para ocupar esa banda, entre la secretaria técnica se manejan muchas alternativas.

Jeremie Frimpong es una de ellas, que se cuela por sorpresa debido al elevado precio que costaría (con contrato hasta 2027 en Leverkusen) siendo una pieza destacada para Xabi Alonso en sus esquemas.
El tapado podría ser un español y ahí hay dos grandes alternativas a la del inglés y el neerlandés. Se habla de Pedro Porro o de Juanlu Sánchez como posibilidades para abarcar esa posición de sustituto de Dani Carvajal.

En Valdebebas tienen muy claro que tocará arremangarse en enero de 2025 y firmar a un refuerzo que pueda ocupar ese lado diestro que deja vacante el de Leganés. Sin olvidar la operación central de cara al mismo 2025.

