Joan Gaspart quiso dar su opinión respecto al caso Negreira y se jugó una demanda del propio Real Madrid.
Acusar sin fundamentos y sin pruebas es delito. Es lo que han hecho desde Barcelona, a través del canal de Gerard Romero en Twitch, al invitar a Joan Gaspart para hablar sobre la actualidad del Barça y, sobre todo, para enredar sin venir a cuento con el Real Madrid.
El Juez Aguirre está investigando al Barça y en boca del mismo Toni Freixa quedaron patentes esos presuntos pagos del FC Barcelona a Enríquez Negreira. Una trama que ellos mismos confirmaron.
Gaspart, sin prueba alguna, aseguró que el Real Madrid tiene «cientos de Negreiras» y acusó directamente al club blanco de la compra de árbitros.
«Ellos (el Real Madrid) no tienen un Negreira, han tenido cientos de Negreiras, se va muy bien que el tema Negreira no se acabe. El Barça jamás ha comprado ni influido a los árbitros», aseguraba con cierto nerviosismo.
«Yo me tuve que ir del Barça porque no ganaba ningún partido y los socios pidieron que me fuese. ¿Tu te crees que si yo, sabiendo que comprando árbitros podría ganar… todavía seria presidente.», apuntó Joan Gaspart.