El Real Madrid goleó al Celtic (4-0) con tantos de Weir, Moller y los tantos de Bruun y Linda C., de penalti.
Real Madrid F 4 – Celtic 0. Gran partido de las de Toril, que hicieron 30 tiros a portería y estrellaron dos balones en los palos, con una gran Caroline Weir que marcó un auténtico golazo.
El partido comenzó con el Madrid lanzado al ataque, y en el minuto 6, una combinación entre Linda Caicedo y Caroline Weir acabó con un disparo desde fuera del área que se coló en la escuadra. El equipo blanco siguió atacando y creando ocasiones de gol. Una gran jugada por la izquierda de Linda Caicedo terminó en un centro que remató Athenea de primeras, pero la guardameta del Celtic detuvo el disparo.
Otro centro de Olga Carmona fue rematado de cabeza por Weir, pero salió desviado por poco. Un disparo desde fuera del área de Leupolz se estrelló en el palo, y antes del descanso, Misa hizo un paradón que evitó el empate del Celtic.
La segunda mitad comenzó como la primera, con el Madrid atacando constantemente. Un remate de Weir en el área se estrelló en el travesaño, y Tere Abelleira probó desde fuera del área, pero la portera escocesa paró su disparo.
En el minuto 71, un centro de Eva Navarro desde la derecha fue rematado de cabeza por Sidne Bruun para marcar el segundo gol. El Madrid continuó atacando, y en el minuto 79, Sidne Bruun robó un balón en el borde del área y lo cedió a Caroline Møller, que disparó desde fuera del área y batió a la portera del Celtic. Finalmente, en el minuto 82, Linda Caicedo marcó el cuarto gol de penalti.
Gran imagen del Real Madrid, que parece que este año pelearán por todos los títulos si siguen así.
Noticia en desarrollo…
Foto: Real Madrid
