Le han diseñado un plan futurible a Bellingham; ha firmado un nuevo contrato puesto sobre la mesa.
Jude Bellingham se ha consolidado no solo como una estrella en el campo, sino también como un auténtico icono publicitario. A sus apenas 20 años, el mediocampista del Real Madrid ha atraído la atención de la marca alemana Adidas, que ha decidido asociarse aún más con él tras su meteórico ascenso en el mundo del fútbol.
Desde sus inicios en la academia del Birmingham, donde se puso por primera vez unas Adizero negras a los 13 años, Bellingham ha sido un candidato ideal para Adidas, que busca representar a jóvenes talentos en ascenso.
En este nuevo capítulo de su carrera, Adidas ha lanzado una línea exclusiva de botas Predator diseñadas específicamente para él, que llevarán su propio sello, «JB», en la lengueta plegable. Este lanzamiento está programado para coincidir con su debut en el uso de estas botas durante el partido en Balaídos contra el Celta de Vigo.
La decisión de dar a Bellingham su propia línea de botas es parte de un plan multimillonario para posicionarlo como un gran referente en el mundo del deporte, compitiendo así con Nike, que tiene en su nómina a superestrellas como Vinicius Jr., Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Las nuevas Adidas Predator de Bellingham se presentarán en un elegante diseño negro, con las icónicas tres rayas de Adidas en un vibrante amarillo en los laterales y en la parte trasera. Este acuerdo no solo refuerza la imagen de Bellingham como una de las grandes promesas del fútbol mundial, sino que también le abrirá las puertas a una serie de oportunidades económicas significativas, aumentando su presencia y atractivo comercial.
Bellingham se está estableciendo como un referente no solo por su talento en el campo, sino también por su humildad y profesionalidad fuera de él. Esta combinación lo convierte en un modelo a seguir para muchos jóvenes, lo que ha atraído a varias marcas que desean asociarse con su imagen. Sin duda, el joven futbolista británico está en camino de convertirse en una de las figuras más prominentes, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Foto: Getty y Adidas

