El Real Madrid no descarta realizar fichajes en el mercado invernal; en 2025 tiene cinco jugadores a tiro.
Florentino Pérez y la dirección deportiva del Real Madrid están evaluando posibles fichajes de jóvenes talentos que podrían reforzar al equipo en las próximas temporadas.
Según José Félix Díaz, del Diario Marca, el club sigue de cerca a cinco futbolistas con un futuro prometedor y que podrían regresar al Madrid, ya que todos cuentan con opciones de compra. Los jugadores en la mira son:
Nico Paz (Como): El mediocampista ofensivo, actualmente cedido en el Como, ha mostrado un gran rendimiento y es uno de los nombres más atractivos para el club blanco de cara al futuro. Su talento creativo es muy valorado en Valdebebas.
Álex Jiménez (Milán): Lateral derecho con gran proyección que sigue desarrollándose en el AC Milan. El Real Madrid sigue de cerca su evolución y considera que podría ser una solución a largo plazo para el lateral derecho del equipo.

Miguel Gutiérrez (Girona): El lateral izquierdo, que se ha consolidado en el Girona, es una de las perlas de La Liga y el Madrid no pierde de vista su evolución, especialmente ante la posible necesidad de reforzar esa posición en el futuro.
Rafa Marín (Nápoles): Central joven y con potencial, actualmente en el Nápoles, quien también ha despertado interés por su capacidad defensiva y gran físico. Podría ser una opción sólida para la defensa madridista.
Mario Martín (Valladolid): Mediocentro con mucho carácter, jugando en el Valladolid, donde está destacando por su capacidad táctica. Su regreso al Madrid es una posibilidad, dado su potencial para reforzar el centro del campo.

Florentino Pérez está meditando realizar alguno de estos fichajes en el verano de 2025 o 2026, ya que las opciones de compra permiten al Real Madrid moverse con flexibilidad. Todo dependerá de las necesidades del equipo y del rendimiento que los jugadores sigan mostrando en sus respectivos equipos.
Foto: Getty y Real Madrid

